Revisión de Contrato: Adjunto A - Artículos 7, 8

5 months ago
CERRADO: Esta discusión ha concluido.

Para la parte final de la Revisión de LARP, el Departamento de Parques y Recreación está buscando comentarios de la comunidad sobre las partes principales del contrato que todos los participantes de LAAP y PARD firmarán. Adjunto A (parte 3) Artículo 7: Terminacion, Artículo 8: Indemnizacion. El propósito del contrato se copia a continuación. Los comentarios deben ser enviados antes del jueves 27 de junio de 2019.

ARTÍCULO 7

Terminación

7.01   Se le dará por escrito al Socio un aviso de cualquier reclamo de incumplimiento sustancial, incluyendo el que el Socio no ha cumplido con las entregas y requisitos según se ha detallado en este Acuerdo y de la intención de terminar este Acuerdo debido a tal incumplimiento y se deberá identificar con detalles el incumplimiento reclamado indicando el tiempo permitido para rectificarlo, que deberá ser comercial y legalmente razonable.  El aviso de un reclamo por incumplimiento es suficiente para terminar este Acuerdo en caso de que el incumplimiento no sea rectificado en el tiempo permitido.  Sin renunciar a ningún derecho legal, PARD y el Socio acuerdan a ir a una medicación voluntaria para cualquier disputa cuyo resultado no será obligatorio.

7.02   Cualquiera de las partes puede terminar este Acuerdo por conveniencia mediante aviso por escrito a la otra parte al menos 60 días calendario antes de la fecha de terminación.

7.03   La Ciudad puede suspender este Acuerdo inmediatamente en caso de un problema de salud o seguridad en los Predios y dicha suspensión estará en vigor hasta que se resuelva el problema de salud y seguridad de manera satisfactoria para la Ciudad. La Ciudad le proveerá al Socio un aviso escrito de cualquier suspensión. El Socio debe cumplir con cualquier aviso de suspensión.

7.04 El Socio llevará a cabo todas las actividades permitidas bajo este acuerdo en o por la Localidad de PARD para no poner en riesgo a ninguna persona que esté lícitamente allí. El Socio indemnizará y exonerará inmediatamente a la Ciudad, sus funcionarios, administradores, empleados y agentes de y contra cualquier y todo costo, gasto, daños, reclamo o responsabilidad civil, incluyendo sin limitación honorarios razonables de abogados, de o en relación con cualquier acto de negligencia u omisión del Socio, sus funcionarios, empleados o agentes en el desempeño de este acuerdo.

7.05   No se entablará ningún recurso contra ningún funcionario electo, administrador, empleado o agente de la Ciudad por cualquier reclamación basada en este Acuerdo.

7.06   La Ciudad tendrá derecho a terminar este Acuerdo mediante aviso al Socio debido a la acción o inacción del Socio que pudiera poner en riesgo la salud, seguridad y bienestar público y para la cual no haya rectificación. La terminación inmediata sin rectificación se efectuará por el uso ilícito de drogas y alcohol en los predios, por actos maliciosos que causen daños en la localidad, equipo o personal, conducta impropia con niños o adultos, facturas pendientes de pago y por remover de los predios equipo, mobiliario u otros materiales propiedad de la Ciudad de Austin. 

7.07   El Socio tiene derecho a apelar una terminación a través de una solicitud por escrito al Departamento de Parques y Recreación. El Director convocará a un jurado imparcial para escuchar argumentos de ambos lados de la disputa. El Director hará la determinación final que pudiera incluir una mediación voluntaria cuyo resultado no sea obligatorio.

ARTÍCULO 8

INDEMNIZACIÓN

El Socio indemnizará y exonerará a la Ciudad, sus directores, funcionarios electos, empleados, agentes, representantes, sucesores y cesionarios (Partes Indemnizadas), contra todo costo, gasto (incluyendo honorarios razonables de abogados, gastos y costos de corte), responsabilidad civil, daños, reclamaciones, demandas, acciones y causas de acción (Reclamos) en la medida en que surjan directa o indirectamente, de un (a) incumplimiento de este Acuerdo o violación de ley por el Socio, sus directores, agentes, empleados, Socios, Subsocios, sucesores o cesionarios (Partes del Socio), (b) una afirmación o garantía falsa hecha por las Partes del Socio en este Acuerdo o en la Propuesta del Socio, (c) la negligencia, mala conducta intencional o incumplimiento de un estándar de responsabilidad no culposa por las Partes del Socio en relación con este Acuerdo.  Los reclamos que se indemnizarán bajo este Artículo incluyen Reclamos por lesiones personales o muerte, enfermedad ocupacional, pérdida de ingresos por servicios, daño o destrucción o pérdida de uso de propiedad y reclamos de compensación al trabajador. Las obligaciones del Socio bajo este Artículo no quedan excusadas en caso de que un Reclamo sea causado en parte por la negligencia o mala conducta intencional alegada de las Partes Indemnizadas. 

La Ciudad le dará al Socio aviso por escrito de un Relamo presentado contra una Parte Indemnizada.  El Socio asumirá a nombre de las Partes Indemnizadas y llevará a cabo con la debida diligencia y de buena fe la defensa de todos los Reclamos contra las Partes Indemnizadas. Las Partes Indemnizadas tendrán el derecho (pero no la obligación) de participar en la defensa de cualquier reclamo o litigio con abogados de su propia selección sin aliviar al Socio de cualquier obligación en este acuerdo. Bajo ninguna circunstancia podrá el Socio admitir responsabilidad por parte de una Parte Indemnizada sin el consentimiento del Abogado de la Ciudad.

El mantener el seguro requerido bajo este Acuerdo no limitará las obligaciones del Socio bajo los Requisitos de Seguro del Contrato de Alquiler. El Socio le requerirá a todos los sub-socios que indemnicen a la Ciudad como se dispone en este Artículo.

FIRMADO por los representantes autorizados de las Partes en las fechas indicadas a continuación.

SOCIO:  _________________________________________

  Nombre (en letra de imprenta)

  _________________________________________

  Título/Organización

  __________________________________________

  Firma

  __________________________________________

  Fecha

CIUDAD DE AUSTIN

Una municipalidad autogobernada:  ______________________________________

  Director, Departamento de Parques y Recreación

  _______________________________________

  Fecha



Por favor, proporcione comentarios a continuación. Identifique la sección poniendo el número de la sección (por ejemplo, "sección 3.03").

Consultation has concluded