Comentarios del público sobre el Plan de Equidad Climática

CLOSED: This discussion has concluded.

¡El Plan de Equidad Climática de Austin 2020 está listo para recibir sus comentarios! Esperamos que tome un poco de tiempo para ver las metas y estrategias del plan y nos haga saber lo que piensa.

Primero, algunos antecedentes:

El personal de la ciudad, los expertos locales y los residentes de Austin se reunieron durante 10 meses para recomendar 18 metas y 75 estrategias, destinadas a reducir las emisiones y lograr la equidad racial a través de la acción climática. En total, casi 200 residentes de Austin participaron en el proceso. Este plan actualizará nuestro primer Plan de Clima Comunitario, que fue adoptado en 2015.

El nuevo plan da prioridad a las acciones que apoyan a las comunidades de bajos ingresos y las comunidades de color. Por lo general, estas comunidades son las que menos han contribuido al cambio climático, pero son las más afectadas negativamente por el cambio climático.

Cómo ver el documento y enviar comentarios:

1: Ver el documento resumen del plan de equidad climática (pdf).

2: Responda a esta encuesta para hacernos saber sus pensamientos sobre el plan y qué estrategias piensa que debemos priorizar.

3: Deje cualquier otro comentario general sobre el plan utilizando este foro.

4: La retroalimentación pública se cierra el 30 de septiembre de 2020.


¡Gracias por su participación!

Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin Email this link
    <span class="translation_missing" title="translation missing: en-US.projects.forum_topics.show.load_comment_text">Load Comment Text</span>