¡COMPARTA SU OPINIÓN!  

La Ciudad gastó $13,280,709 en subvenciones federales anuales para programas de vivienda y servicios públicos, incluyendo:  

  • Asistencia en alquiler para inquilinos
  • Asistencia para los derechos de los inquilinos 
  • Servicios infantiles 
  • Asistencia para el desarrollo de viviendas de alquiler  
  • Realojamiento rápido 
  • Y muchos otros programas   

El Informe Anual Consolidado de Rendimiento y Evaluación (CAPER) describe detalladamente cómo se utilizaron estos fondos. Nos gustaría conocer su opinión sobre estos servicios financiados con fondos federales durante el pasado año para poder incluir sus aportaciones en el informe final.   

Question title

¿Qué opiniones tiene sobre la utilización por parte de la ciudad de los fondos federales descritos anteriormente? ¿En qué medida el borrador del CAPER refleja con exactitud el impacto de estos dólares?  

Closed for Comments

¿Qué es el CAPER? 

El Informe Anual Consolidado de Rendimiento y Evaluación (CAPER) evalúa el progreso de la ciudad y la eficacia de su desempeño en relación con sus actividades financiadas con fondos federales. Se requiere un CAPER al final de cada año para todas las ciudades que reciben financiación federal. El CAPER del año fiscal 2022-23 evalúa el logro de las estrategias, objetivos y prioridades generales de la Ciudad descritas en el Plan Consolidado del año fiscal 2019-24. La Ciudad presentará este informe al HUD antes del 29 de diciembre de 2023.  El Borrador del CAPER del Año Fiscal 2022-23 está disponible para su revisión durante el período de comentarios públicos. 

¿Qué fondos recibe el Departamento de Vivienda?  

El Departamento de Vivienda recibe anualmente del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. (HUD) los siguientes fondos de subvención:  

Período de Comentarios Públicos 

Se invita al público a revisar el Borrador del CAPER del Año Fiscal 2022-23 durante el período de comentarios públicos: desde el lunes 20 de noviembre de 2023 hasta el martes 5 de diciembre de 2023.  

Todos los comentarios por escrito se incluirán en el Informe Consolidado de Rendimiento y Evaluación (CAPER). Por lo tanto, todos los comentarios formarán parte del registro público. El Ayuntamiento de la Ciudad de Austin, así como el público en general, tendrán acceso a estos comentarios y retroalimentación. Si no desea que sus comentarios se divulguen, notifíquelo al Departamento de Vivienda a través de housing@austintexas.gov o por teléfono al 512-974-3100.   


Dónde encontrar el CAPER:

Una copia digital del CAPER se encuentra en la sección de documentos a continuación. Copias impresas del borrador del CAPER están disponibles en las siguientes ubicaciones:

  • Ayuntamiento de la Ciudad de Austin - 301 W 2nd St, Austin  
  • Biblioteca Pública Central de Austin - 710 West Cesar Chavez Street  
  • Centro de Recursos de Austin para Personas sin Hogar (ARCH) - 500 East 7th Street  
  • Sucursal de la Biblioteca St. John's - 7500 Blessing Avenue  
  • Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Austin - 1124 S IH 35  

Cómo enviar comentarios: 

  • En línea: Los comentarios pueden enviarse a través de la sección de comentarios a continuación. 
  • Por correo: Los comentarios también pueden enviarse por correo postal a 1000 E 11th St, Suite 200. Austin, Texas 78702. 
  • Teléfono: Para enviar comentarios por teléfono, llame a la Oficina del Departamento de Vivienda al 512-974-3100 y solicite dejar un comentario público sobre el CAPER del Año Fiscal 2022-23.

 

Para cualquier información adicional, 
contacte al Departamento de Vivienda en housing@austintexas.gov o llamando al 512-974-3100.