Sus necesidades determinan nuestras decisiones 

Existen diversos aspectos que orientan el uso de los fondos, entre ellos sus necesidades y opiniones. Si desea obtener más información sobre las fuentes de financiación antes de opinar, haga clic en la pestaña “Funding Overview” (Resumen de la financiación).  

La encuesta que figura a continuación se centra en usted y su comunidad. Tómese algunos minutos para compartir sus necesidades comunitarias con nosotros.  

New 5-Year Funding Plan

While community engagement continues, we used what we've heard so far to create a draft of the new 5-Year Funding Plan. We invite you to provide your feedback. 

Updates to the Citizen Participation Plan

In addition to the Consolidated Plan, the Housing Department is currently updating its Citizen Participation Plan (CPP). The CPP describes efforts that are undertaken to encourage community members to...

2024 Community Needs Assessment Survey

The City of Austin Housing Department invites you to help guide a new 5-year plan to invest housing and community development dollars where they are needed most. This Five-Year Federal Funding Plan decides...

Cómo enviar sus comentarios: 

  • Encuesta en línea: Las prioridades y los comentarios pueden enviarse mediante la encuesta de esta página.  

  • Encuesta impresa: Diríjase a su biblioteca local y recoja una copia impresa de la encuesta.  

  • Teléfono: 512-974-3155 

  • Correo electrónico: housing@austintexas.gov 

  • Correo postal: 1000 E 11th St, Suite 200, Austin, Texas 78702 

  • En persona: Participe en las reuniones que se enumeran a continuación. 

    • 7 de marzo, 10 am - Ayuntamiento de Austin

    • 12 de marzo, 6:30 pm - Comisión de Desarrollo Comunitario

¡Únase a nosotros el 11 de junio!
Presentación y debate sobre el compromiso

Únase a nosotros en la reunión de junio de la Comisión de Desarrollo Comunitario para conocer los aportes que hemos recopilado de la comunidad y cómo se están utilizando.

Detalles de la reunión:
Comisión de Desarrollo Comunitario
Martes 11 de junio, 18:30 horas.
Ayuntamiento, Sala de Juntas y Comisiones 1101
301 W. 2nd St., Austin, TX 78701 ​

lo que estamos escuchando

Esta primera fase del informe de participación comunitaria refleja las necesidades de la comunidad que escuchamos durante la evaluación inicial de las necesidades de la comunidad. Estos aportes han informado el primer borrador de la estrategia de financiación. Durante los próximos meses se producirá una segunda fase del informe a medida que continúe el compromiso. El informe de la fase 2 mostrará no solo cómo se utilizan los comentarios dentro del plan consolidado finalizado, sino que también incluirá otros esfuerzos que el Departamento de Vivienda está realizando para abordar las necesidades de la comunidad.